Biografía de A. Roberts
Antes de convertirse en actor, Andrew Roberts, más conocido como Aaron Roberts, creció en una pequeña ciudad de Texas llamada Huntsville. Tenía una vida normal y no se sentía muy interesado en la actuación. Era fanático de los deportes y jugaba fútbol americano en la escuela secundaria. A pesar de que le gustaba actuar en las obras escolares, no consideraba la actuación como una carrera seria.
Después de graduarse de la escuela secundaria en el 2007, Roberts asistió a la Universidad de Texas en Austin, donde estudió periodismo deportivo y se convirtió en un ávido fanático del equipo de fútbol de Longhorns. Mientras estaba en la universidad, comenzó a interesarse en la actuación después de tomar un curso electivo de actuación. Durante ese tiempo, también trabajó como presentador en la radio universitaria y en noticias deportivas locales.
Después de graduarse en 2011, Roberts comenzó su carrera como presentador de noticias deportivas en la televisión local en Austin. Pero rápidamente se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. Decidió abandonar su trabajo en la televisión y hacer una audición para la escuela de actuación de Nueva York, la prestigiosa Escuela de Artes Escénicas de la Universidad de Nueva York. Fue aceptado y se mudó a Nueva York para comenzar su carrera en la actuación.
Durante sus primeros años en Nueva York, Roberts trabajó en varios trabajos de medio tiempo para mantenerse a flote mientras estudiaba actuación. Tomó clases en la escuela de actuación y también comenzó a hacer audiciones para papeles en películas y programas de televisión. Finalmente, obtuvo su primer papel en la película "The Dark Knight Rises" y desde entonces ha aparecido en varios programas de televisión y películas, incluyendo "Orange is the New Black" y "The Blacklist".
La vida de Aaron Roberts antes de convertirse en actor pudo haber sido una vida normal en Texas, pero su amor por el deporte lo llevó a estudiar periodismo deportivo en la universidad. A través de un curso electivo de actuación durante sus años de universidad, descubrió su amor por la actuación. Trabajando como un presentador de noticias deportivas en la televisión local de Austin en Texas, pero decidido a seguir su verdadera pasión, decidió a abandonar su trabajo en televisión y perseguir su carrera en la actuación. Después de ser aceptado en la prestigiosa Escuela de Artes Escénicas de la Universidad de Nueva York, Aaron se mudó a Nueva York para comenzar su carrera en la actuación. Tomando clases en la escuela de actuación durante el día y trabajando en varios trabajos de medio tiempo por la noche como camarero y vendedor de ropa, Aaron finalmente hizo su gran avance y obtuvo su primer papel en la película "The Dark Knight Rises". Desde entonces, Aaron ha aparecido en varias películas y programas de televisión y está en el camino hacia el éxito en su carrera como actor.