X-Men Apocalipsis: el mutante Ángel aprende a volar
X-Men Apocalipsis: el mutante Ángel aprende a volar en las nuevas imágenes.
En la dirigida por Bryan Singer “X-Men: Apocalipsis” (X-Men: Apocalypse), el actor Ben Hardy interpretará la segunda versión cinematográfica del mutante conocido como Ángel. Y aunque el joven actor británico probablemente no dispondrá de dos alas mágicas que le permitan volar, no será ningún impedimento para poder surcar los cielos en la pantalla grande:
El próximo capítulo en la serie de películas de X-Men se encuentra en el horizonte, y Ben Hardy parece tomarse muy en serio su próximo rol en el esperado blockbuster. Probablemente fuera demasiado peligroso sentir la experiencia de volar a través de algún deporte extremo, por lo que para no correr riesgos el actor ha comenzado su entrenamiento gravitatorio en un túnel de viento.
Aunque se espera que “X-Men: Apocalipsis” se centre mayormente en el reparto de personajes que hemos conocido desde “X-Men: Primera Generación“, a.k.a. James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia), parece que Ben Hardy disfrutará de un rol muy especial a interpretar en la película. Para los recién llegados, Bryan Singer se muestra claramente emocionado con la posibilidad de usar al mutante Ángel, como evidenció con el siguiente arte conceptual:
Más allá de lo anteriormente comentado, existe también una conexión muy importante entre el mutante Ángel y el principal villano de X-Men: Apocalipsis (quien será interpretado por Oscar Isaac). En los cómics, Apocalipsis reclutó en una ocasión a Ángel para convertirle en uno de sus Cuatro Jinetes del Apocalipsis, quien sirven de guardia personal al villano. Tras ser corrompido por el mutante ancestral, las bellas alas de Ángel son reemplazadas por unas de metal, lo que le llevará a cambiar su nombre por el de Arcángel. Esta transformación ya ha sido desvelada para la película.
El rodaje de “X-Men: Apocalipsis” se espera que tenga lugar durante todo el verano, con el resultado final llegando a los cines de todo el mundo en menos de un año (27 de Mayo de 2016). El reparto dispondrá de un reparto espectacular que no sólo incluirá todas las estrellas mencionadas anteriormente, sino también a Evan Peters (Mercurio), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), y Lana Condor (Júbilo).