Los productores de “Expediente Warren” vuelven al exorcismo

Los productores de “Expediente Warren” vuelven al exorcismo, y tienen entre manos la que bien podría ser la película más terrorífica de la década basada en hechos reales.

Evergreen Entertainment y Tony DeRosa-Grund, se han hecho con los derechos sobre la historia real del Padre Michael Maginot, y en concreto de un exorcismo practicado por él a una mujer y sus tres hijos.

Evergreen ha ganado la batalla a un buen número de otros estudios interesados en esta perturbadora historia, incluyendo Screen Gems, en la guerra por los derechos.

La historia que tienen entre manos va más allá del horror, y resulta terriblemente inquietante saber que se caracteriza por tener a policías, al departamento de bomberos, a los Servicios de Protección de Menores y al hospital de Gary, Indiana, autentificando haber sido testigos presenciales de las demoníacas posesiones.

DeRosa-Grund han vuelto a la senda del éxito en el género del terror, gracias a la producción de la mejor película de terror de 2013, “Expediente Warren: The Conjuring“, que consiguió sumar más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial.

Recordad también que New Line se encargará de la producción de tres spin-offs de “The Conjuring”, los cuales tendrán un presupuesto limitado y que llegarán antes de una secuela completa. El estudio ha comenzado oficialmente a trabajar y a ponerse manos a la obra con el primero de estos spin-off, llamado “Annabelle“, el cual contará la historia de la tétrica muñeca cuya historia se relataba al comienzo de “Expediente Warren”.