Los Mercenarios 4: ¿quiénes serán los nuevos protagonistas?
Los Mercenarios 4: ¿quiénes serán los nuevos protagonistas? Os hablamos sobre algunos de ellos a continuación.
Aunque aún no ha sido confirmado por Sylvester Stallone, “Los Mercenarios 4” comenzará su rodaje en 2016 para ser estrenada en 2017. Según informa Variety, la cuarta entrega de Mercenarios continuará su fórmula centrada en la acción desde un presupuesto de 100 millones de dólares.
El guion de “Los Mercenarios 4” está siendo escrito por Dave Callaham, aunque se desconoce el posible director. Aunque “Los Mercenarios” y “Los Mercenarios 2” fueron grandes éxitos de taquilla, “Los Mercenarios 3” terminó con un rendimiento decepcionante.
Stallone achacó el mal resultado a la calificación para 13 años de la película, lo que devaluó sus niveles de violencia, decepcionando totalmente a los fans de las películas de acción de la década de los 80 y principios de los 90.
La franquicia Mercenarios presenta a muchos de los héroes de acción cinematográficos más populares de la historia. En “Los Mercenarios 3” fueron presentadas nuevas caras muy alejadas del cine y la acción, como fue el caso de Ronda Rousey. La próxima película podría contar entre sus protagonistas con Dwayne “The Rock” Johnson y Hulk Hogan, ya que ambos han mostrado públicamente su interés en participar en el film.
“No quiero estar en el grupo de los héroes y ser su amigo,” afirmó Johnson. “Quiero cazarlos y destruirlos uno por uno.”
También existen rumores que afirman que el actor de Bollywood, Salman Khan también podría incorporarse al reparto. Jackie Chan y Manny Pacquiao son otros de los grandes objetivos de Sly para “Los Mercenarios 4“, aunque la opción de Pacquiao parece improbable.
Arnold Schwarzenegger regresará en “Los Mercenarios 4“, y su protagonismo podría ser mucho mayor, algo que los fans han estado esperando desde la primera entrega de la franquicia.
Los Mercenarios 4 multiplicará la violencia de las anteriores entregas, mostrándose más fiel a los principios de las películas de acción a las que rinde culto. Podría significar el cierre definitivo de la saga, por lo que muchos de sus protagonistas podrían morir en esta épica batalla final.