Crítica de Paranormal Activity 4

Que alguien pare esta oleada de basura, por favor. Paranormal Activity 4 deja claro, por si alguien tenía alguna duda, que esta saga nació muerta. Hace cuatro años pude ver la primera en Sitges, como esta entrega. Si había algo, se esfumó en la tercera parte, una película de los mismos responsables que, al menos, tenía atmósfera y un par de sustos bastante conseguidos.

Aquí no hay nada, es una película aburrida y que tiene, oh, un guiño a un clásico del terror para que los cinefilitos de mentirijilla hinchen el pecho. Intenta aportar un poco de humor, más o menos logrado, para no llegar a ninguna parte.

Paranormal Activity 4

Si Chronicle o The Bay aportan algún detalle novedoso al género footage, hasta la fallida V/H/S demuestra talento e intenciones infinitas comparada a este despropósito que molesta y que por desgracia, llegará anunciada a bombo y platillo a todas las salas de cines de España, algo que no va a pasar, por ejemplo, con The Cabin in the Woods, una ejemplar y divertidísima deconstrucción del género y sus tópicos.

Una pérdida de tiempo y un insulto a la inteligencia de los espectadores. Una basura, vamos.