Deadpool (Masacre): Morena Baccarin actriz protagonista

Deadpool (Masacre): Morena Baccarin actriz protagonista del spin-off de “X-Men”.

El casting para la película de “Deadpool” continúa, y la producción ya tiene claro quien será su actriz protagonista. THR reporta que la actriz de “Homeland“, Morena Baccarin, ha firmado para acompañar a Ryan Reynolds en la próxima adaptación del cómic, que se resolverá alrededor de un asesino que, tras someterse a un tratamiento para curar su cáncer, terminará retorcido, marcado, y bendecido con superpoderes.

Recientemente supimos que Gina Carano firmó para interpretar a la mutante Angel Dust en este spin-off de “X-Men”, pero todo apunta a que el personaje interpretado por Carano no será la mujer protagonista en la película. Ese deber recaerá en Baccarin, quien adoptará el rol de una mujer que “se sentirá atraída por un hombre con una cara horriblemente cicatrizada.”

Baccarin fue aparentemente uno de los nombres en una corta lista de candidatas para interpretar al personaje, hasta terminar ganando la carrera por el papel. Su complejo papel como Jessica Brody en las tres primeras temporadas de “Homeland”, y su actual papel en la serie de Fox y precuela de Batman “Gotham” como la doctora Leslie Thompkins, han jugado claramente a su favor.

Baccarin se une a Carano y T.J. Miller como miembros del reparto, con reportes iniciales que indican que la película también incluirá al personaje de X-Men, Coloso. Aunque Masacre (Deadpool) será más oscura que la principal franquicia de X-Men (podría ser catalogada como R), Fox está forjando los cimientos para que la serie Deadpool forme parte de un universo inter-conectado con la franquicia X-Men, cuya próxima entrega será “X-Men: Apocalípsis“.

Tim Miller dirigirá la película de “Deadpool” con la producción comenzando muy pronto, por lo que seguiremos recibiendo noticias del casting en las próximas semanas. “Deadpool” llegará a los cines el 12 de Febrero de 2016.