El Corredor del Laberinto 3: las cicatrices de Dylan O’Brien

Como la gran mayoría sabréis, la producción de “El Corredor del Laberinto 3: La Cura Mortal” ha sufrido un retraso debido a un accidente que cerca quedó de acabar con la vida de Dylan O´Brien. Los fans han esperado pacientemente para el reinicio del rodaje, ahora que el actor parece haberse recuperado de sus lesiones.

Las escenas de acción de “El Corredor del Laberinto 3” (Maze Runner: The Death Cure) prometen ser realmente explosivas, y es por ello que la vida de su principal protagonista corrió grave peligro. Los reportes afirman que O´Brien sufrió fracturas, contusiones y cortes en la cara.

Es realmente una pesadilla para un actor el sufrir heridas faciales, especialmente porque su cara es lo primero que los fans ven, y los intérpretes consideran que es su principal inversión en la industria. Los fans de Dylan O´Brien están curiosos por ver si la cara del actor aún muestra cicatrices tras el accidente.

El accidente de Dylan O´Brien que aconteció en el rodaje de “El Corredor del Laberinto: Cura Mortal“, podría haber dañado la cara del actor hasta dar lugar a la necesidad de reconstrucción facial. Sólo han pasado meses desde el desafortunado accidente de O´Brien, y los fans se preguntan si este incidente propiciará que Thomas aparezca con un nuevo look en la película.

Es muy posible que Thomas muestre un aspecto diferente que los guionistas y productores de “El Corredor del Laberinto 3” crean apropiado. Sin embargo, parece poco probable que las cicatrices de Dylan O´Brien tengan algo que ver con este cambio.

La tecnología, los avances en maquillaje y los prostéticos son más que suficientes para cubrir las heridas del actor, si es que existieran cicatrices visibles. La producción y rodaje de “El Corredor del Laberinto 3” se resumirá el próximo año, por lo que Dylan O´Brien aún dispondrá de tiempo para su recuperación.