Sinopsis
Wet Blanket (2016) es una película que gira en torno a una familia desgarrada. A medida que la madre trata de mantener a su familia unida, el padre intenta deshacerse de sus responsabilidades y alejarse de los problemas de la familia. La película se centra en los temas de la familia disfuncional, la depresión y los problemas mentales.
Descripción
C
El film Wet Blanket tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2016, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Elsie Alfred, Shanda Bezic, Rebecca Davey, Patrick Kwok-Choon, Sherry Miller) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Rebecca Davey, Marie-Claire Marcotte.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 12 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Canadá.
El guion fue creado por Rebecca Davey, Marie-Claire Marcotte.
Esta película pertenece a la productora She Said Films.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ryan Somerville.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Michael Cherrington.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Wet Blanket
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada honesta y realista a los problemas de la familia disfuncional. Muestra cómo la depresión puede afectar a los miembros de una familia y cómo los problemas mentales pueden afectar a la relación entre los padres e hijos.
Comentario negativo: La película es muy lenta en algunos momentos y se siente demasiado larga. Algunas de las actuaciones son poco convincentes y la trama es un poco previsible.