Sinopsis
Pasando página es una película sobre un exitoso empresario que contrata a una joven escritora para ayudarlo a escribir su autobiografía. A medida que trabaja con ella, comienza a cuestionar su propia vida y su carrera.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pasando página
La película Pasando página del año 2018 recaudó aproximadamente $24.2 millones en la taquilla mundial, con unas 2.7 millones de personas que acudieron a verla. Esto la coloca en el puesto número 37 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, entonces se encuentra en el puesto número 1 entre todas las películas de comedia de 2018. Si se considera el costo de producción de la película, que fue de $23 millones, el beneficio de la película fue de aproximadamente $1.2 millones.
Descripción
TV
El largometraje con tanto éxito Pasando página es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2018.
Rebecca Immanuel, Simon Schwarz, Karolina Lodyga, Janek Rieke, Tom Böttcher son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Kerstin Ahlrichs. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
87 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Alemania es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Martina Mouchot., Viktor Witte.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Stefan Hansen.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Volker Tittel.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Pasando página
Por un lado, la película ofrece una trama interesante que mantiene al espectador comprometido hasta el final. Además, los personajes están bien desarrollados y tienen una profundidad emocional que les hace sentir auténticos. Sin embargo, la película cae en algunos clichés dramáticos y a veces se siente un poco predecible.
En conclusión, Pasando página es una película sólida con una buena actuación y una trama interesante, pero puede haber algunas quejas de trucos predecibles y emocionales.