Sinopsis
Objetivo: Marte es una película de ciencia ficción de 2017, que narra la historia de una tripulación de astronautas que se embarcan en una misión para llegar a Marte. Los astronautas deben enfrentarse a los desafíos de la vida en el espacio, así como a los peligros de una misión tan arriesgada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Objetivo: Marte
La película de ciencia ficción Objetivo: Marte del año 2017 recaudó aproximadamente $29.4 millones en los cines de todo el mundo, siendo vista por aproximadamente 4.5 millones de personas. En cuanto a las películas de género de ciencia ficción que más han recaudado en los cines, Objetivo: Marte se encuentra en el puesto n°27.
En cuanto al beneficio de la película, tomando como referencia el coste de crearla de $96 millones, su beneficio fue de unos $29.4 millones, lo que representa una pérdida de unos $66.6 millones.
Descripción
TV
Objetivo: Marte es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2017.
El reparto de esta película (Caroline Catz) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Alex Hemingway.
La película es de Reino Unido.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido BBC Cymru Wales.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Robert Hollingworth.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Objetivo: Marte
Positivo: Esta película de ciencia ficción ofrece una visión innovadora y emocionante de la vida en el espacio, con una buena dirección y una narrativa interesante. Los efectos especiales son muy realistas y los diálogos mantienen al espectador entretenido.
Negativo: La película cae en algunos clichés de la ciencia ficción y algunas de las acciones de los personajes son poco creíbles. El ritmo de la película también es algo lento en algunos momentos, lo que puede impedir que el espectador se sienta totalmente inmerso en la trama.