No grites, simplemente muere

ThrillerDrama

No grites, simplemente muere
No grites, simplemente muere
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

No Grites, simplemente muere es una película de terror de 1971 sobre una familia que se muda a una casa encantada. Una vez allí, comienzan a suceder extraños sucesos y la familia se ve forzada a confrontar los horrores de su pasado.

Recaudacion y Beneficios de pelicula No grites, simplemente muere

No Griten, Simplemente Muera fue una película de terror estadounidense de 1971 dirigida por Gordon Hessler. La película recaudó un total de 13.3 millones de dólares en taquilla, lo que la coloca en la posición #861 en taquillas más grandes en la historia. Se estima que unos 8 millones de espectadores vieron la película en todo el mundo. Para el género de terror, la película se ubica en el puesto #107 entre las películas más taquilleras de la historia.

El presupuesto de la película fue de 3.2 millones de dólares, lo que significa que la película obtuvo un beneficio neto de alrededor de 10.1 millones de dólares.

Descripción

El film No grites, simplemente muere es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1971.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Susan George, Barry Evans, Christopher Sandford, Judy Huxtable, Leo Genn que son ideales para el papel que desempeñan.

Pete Walker sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 102 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Reino Unido.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Murray Smith que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Pete Walker Film Productions, se nota en los resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Cyril Ornadel.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Norman Langley.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de No grites, simplemente muere

Comentario positivo: Esta película de terror es una verdadera obra maestra de suspense y horror, con una trama interesante y constante.

Comentario negativo: La película tiene algunos momentos que se sienten forzados y poco convincentes.

Tráiler

Contenido relacionado