Sinopsis
Major Lazer es una película de animación de 2014 que sigue al teniente coronel Lazer y su equipo de soldados en una misión para salvar el mundo de una invasión alienígena. La película combina una mezcla de acción, comedia y aventura para crear una experiencia divertida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Major Lazer
La película Major Lazer del año 2014 generó $ 2.6 millones de dólares en los cines de todo el mundo con una audiencia estimada de 1.3 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto 897 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si nos enfocamos en el género de la película, se ubica en el puesto 463 entre los mayores éxitos de la comedia animada. El beneficio de esta película se estima en unos $1,1 millones de dólares, que es el resultado de restarle al total recaudado el coste de producción de $1,5 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
Major Lazer es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2014.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Diplo, Ferry Gouw, Kevin Kusatsu, Chase Conley, Douglas Einar Olsen.
El film se extiende durante 15 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
El guion fue creado por Sean O'Connor, Nicholas Rutherford, Diplo, Ferry Gouw, Kevin Kusatsu.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Friends Night, se nota en los resultados.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Animación, Acción, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Major Lazer
Comentario positivo: Major Lazer es una divertida película de animación para toda la familia, con una trama emocionante y personajes entrañables.
Comentario negativo: Aunque la animación es aceptable, la trama carece de originalidad y los diálogos no son lo suficientemente profundos.