La cenicienta

ComediaMusical

La cenicienta
La cenicienta
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La cenicienta es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1981 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
El reparto de esta película (Frederica von Stade, Francisco Araiza, Claudio Desderi, Paolo Montarsolo, Paul Plishka) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Jean-Pierre Ponnelle tener más experiencia en el sector.
Disfrutarás de 150 min. de una historia envolvente.
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jacopo Ferreti, Charles Perrault.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a UNITEL, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Gioachino Rossini que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido David Watkin.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Musical.

Tráiler

Criticas La cenicienta

Una gran producción de Rossini. Una película de ópera de éxito. El mejor Cenerentola que he visto
Magnífico
Contenido relacionado