¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Karate Kimura es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1987 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Kim Rossi Stuart, Ken Watanabe, Jannelle Barretto, Jared Martin, Janet Agren.

Fabrizio De Angelis siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 94 min..
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Fabrizio De Angelis, Dardano Sacchetti.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Fulvia Film que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Simon Boswell.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Silvano Tessicini, Giuseppe Pinori que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género Acción es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Karate Kimura

Nuestro personaje principal, Anthony, es muy llorón y no es muy agradable. Más aspirante que guerrero. Las dos versiones
No Miyagi, no es bueno ?. Uno solo para los más acérrimos. No como lo recordaba
Malo pero entretenido
Contenido relacionado