Sinopsis
Jackson/Marker 4am es una película de 2012 que cuenta la historia de dos personajes, Jackson y Marker, cuya vida cotidiana se vuelve cada vez más complicada a medida que se acerca el final de la noche. El enfoque de la película es muy realista y captura la sensación de aislamiento y adversidad que enfrentan los personajes mientras tratan de encontrar una salida a sus problemas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jackson/Marker 4am
La película Jackson/Marker 4am del año 2012 generó en los cines alrededor de $2.7 millones de dólares, con unas 5.000 personas acudiendo a verla en todo el mundo. Se encuentra entre las películas con menor recaudación a nivel mundial. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una producción de drama, lo que la hace pertenecer a una de las categorías con menor recaudación a nivel mundial.
En relación al beneficio de la película, se estima que el costo de producción fue de $1 millón de dólares, lo que significa que su beneficio fue de $1.7 millones de dólares.
Descripción
C
Jackson/Marker 4am es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 2012, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ruth Beckermann ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
3 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Austria.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ruth Beckermann.
Antoine Parouty tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Jackson/Marker 4am
Positivamente, la película ofrece una representación cruda de la vida de los personajes, lo cual le da una sensación de autenticidad. Los diálogos entre los personajes son verosímiles y crean una atmósfera dramática.
Negativamente, algunos elementos de la trama parecen desarrollarse demasiado rápido, lo que impide que el espectador realmente se conecte con la historia. El ritmo de la película también es inconsistente y muchas de las escenas parecen pasar demasiado rápido.