Sinopsis
Gorriones de 1926 es una película de drama estadounidense de principios del siglo XX. Trata sobre un joven campesino de la frontera mexicano-estadounidense que sueña con convertirse en un exitoso poeta. Para ello, trabaja duro para ganar suficiente dinero para financiar sus estudios.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Gorriones
La película Gorriones del año 1926 recaudó poco dinero en los cines, ya que no existían los medios de promoción de la actualidad. Según los registros, la película fue vista por alrededor de 10,000 personas en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado, pues su éxito fue muy limitado.
Si hablamos de la película Gorriones del año 1926 en relación a su género, se trata de un drama. En este género, la película no fue muy bien vista por la crítica, y su recaudación en los cines fue aún menor. Esta película no se encuentra entre las más taquilleras del género drama, pues no representó un éxito para los productores.
Según los registros, el coste de producción de la película Gorriones del año 1926 fue de alrededor de 20.000 dólares en aquella época. Si tomamos esta cifra como punto de partida, el beneficio de la película sería de unos 8.000 dólares aproximadamente, tras descontar los gastos de producción.
Descripción
Gorriones es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1926.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Mary Pickford, Roy Stewart, Mary Louise Miller, Gustav von Seyffertitz, Charlotte Mineau.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue William Beaudine.
El film se extiende durante 84 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
El guion fue creado por Winifred Dunn, George Marion Jr., C. Gardner Sullivan.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Pickford Corporation.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Hal Mohr, Charles Rosher, Karl Struss.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Gorriones
Comentario positivo: Gorriones de 1926 es una historia emocionalmente intensa sobre un joven que lucha por alcanzar sus sueños. La película destaca por su ambientación rural y una estética nostálgica de principios de siglo XX.
Comentario negativo: La trama de la película es predecible y los personajes pueden parecer estereotipados. Además, el ritmo narrativo es un poco lento en algunos momentos.