Fireball 500

ComediaDramaAcciónRomanceMusical

Fireball 500
Fireball 500
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Fireball 500" es una película de acción de 1966 que sigue a un grupo de jóvenes aficionados a las carreras de coches que se ven envueltos en una trama de robos y engaños. La película sigue en gran parte el modelo de las películas de carreras de la época, con persecuciones emocionantes y algunas escenas de acción interesantes. Sin embargo, el guion es bastante débil, con personajes poco desarrollados que nunca llegan a conectar con el espectador. La trama, además, resulta predecible y poco interesante, detrás de toda la emoción de las carreras.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Fireball 500

La película Fireball 500 (1966) generó unos ingresos de $3.7 millones en taquilla a nivel mundial en su época. Esta cifra significó que más de 2 millones de personas vieron la película en los cines. Esta cinta se encuentra actualmente en el puesto 687 en la lista de las películas que más recaudaron. Si se toma en cuenta su género, se encuentra en el puesto 526 en la lista de películas de acción y aventura con mayores ingresos. El beneficio neto de la película Fireball 500 fue de $3.3 millones, ya que el costo de producción de la misma fue de $400,000.

Descripción

Fireball 500 es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1966.
El reparto de esta película (Frankie Avalon, Annette Funicello, Fabian, Chill Wills, Harvey Lembeck) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

William Asher sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
92 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por William Asher, Leo Townsend.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Les Baxter que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Floyd Crosby.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Drama, Acción, Romance, Musical.

Crítica de Cine de Fireball 500

En cuanto al aspecto visual, "Fireball 500" no decepciona en absoluto, con una cinematografía que aprovecha al máximo las locaciones y ofrece algunas imágenes impresionantes de los coches. La banda sonora también es bastante buena, con canciones pegadizas que se unen perfectamente a la acción. Sin embargo, estos elementos no logran compensar la falta de profundidad en la trama y los personajes, lo que hace que la película se sienta un poco vacía.

En definitiva, "Fireball 500" es una película que probablemente satisfará a los fans del género de las carreras, pero que no logra elevarse por encima de los estereotipos del mismo. En general, es una opción decente para una tarde de domingo sin muchas expectativas, pero no es una cinta que resulte memorable en el largo plazo.

Tráiler

Contenido relacionado