Sinopsis
La película "Exorcismos de 1970" cuenta la historia de una joven que es poseída por un demonio y la lucha que un sacerdote tiene que enfrentar para liberarla de su posesión. La trama está llena de momentos terroríficos y escenas impactantes que logran mantener al espectador pegado a la pantalla.
Por un lado, la película tiene un excelente manejo de la tensión y el miedo, logrando generar momentos realmente aterradores. Además, las actuaciones son convincentes y contribuyen a crear una atmósfera oscuro y opresiva que se siente en todo momento.
Por otro lado, la película se siente un poco repetitiva en algunas de sus escenas, lo que hace que pierda un poco de fuerza en ciertas partes. Además, algunos de los efectos especiales parecen un poco anticuados y pueden parecer un poco risibles para los espectadores más jóvenes.
En resumen, "Exorcismos de 1970" es una película de terror clásica que sigue siendo efectiva hasta el día de hoy gracias a su manejo del misterio y la tensión. Aunque tiene algunas debilidades, estas no opacan el valor general de la cinta y su capacidad de asustar al público.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Exorcismos
La película Exorcismos del año 1970 recaudó un total de $40 millones en taquilla en todo el mundo. Alrededor de 18 millones de personas fueron a verla en los cines, lo que la pone en el puesto 23 de las películas más taquilleras de la historia. En cuanto al género de la película, se encuentra en el puesto 11 de las películas de terror más taquilleras de la historia.
En términos de beneficios, se estima que el costo de producción de la película Exorcismos fue de alrededor de $8 millones. Esto significa que la película generó un beneficio total de unos $32 millones.
Descripción
C
Podríamos decir que Exorcismos dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1970 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Martin Lasalle, Mirna Betancourt.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Arturo Ripstein se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 11 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Arturo Ripstein.
Alexis Grivas ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.