¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Espejo roto, una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2002 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Carme Elías, Emma Vilarasau, Irene Montalà, Miguel Sitjar, Abel Folk que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Orestes Lara. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 50 min. maravillosos.
La película es de España.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Josep María Benet i Jornet, Mercè Rodoreda.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Televisión de Galicia (TVG).
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Albert Guinovart.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Javier Fernández de Valderrama.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado