¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Enter the Matrix , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2003.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jada Pinkett Smith, Anthony Brandon Wong, Adrian Rayment, Neil Rayment.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Lana Wachowski, Lilly Wachowski, Hermanas Wachowski.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Lilly Wachowski, Lana Wachowski y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido EON Digital Entertainment, Shiny Entertainment, Atari, Infogrames.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Don Davis, Erik Lundborg y su equipo.

Bill Pope ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Acción, Ciencia ficción.

Tráiler

Contenido relacionado