¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Elsa, Elsa tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1985.
El reparto de esta película (François Cluzet, Lio, Tom Novembre, Catherine Frot, Christine Pascal) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La experiencia de Didier Haudepin en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 73 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Didier Haudepin, Alain Le Henry, Sandra Álvarez de Toledo.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Bloody Mary Productions, Films A2 que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Eric Lelann que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Gilberto Azevedo.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado