¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito El héroe de Berlín es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 2016 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Stephan James, Jason Sudeikis, William Hurt, Jeremy Irons, Carice van Houten.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Stephen Hopkins se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 134 min. maravillosos.
La película pertenece a Canadá, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Joe Shrapnel, Anna Waterhouse.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Forecast Pictures, Jesse Race Productions Quebec, JoBro Film Finances & Productions, Solofilms, Trinity Race que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Rachel Portman.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Peter Levy.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado