¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Bullet Collector es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2011.
El reparto de esta película (Ruslan Nazarenko, Aleksandr Userdin, Yuliya Aug, Pyotr Ivanov, Aleksey Rozin) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Aleksandr Vartanov.
El film se extiende durante 120 min..
El cine de Rusia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Yuriy Klavdiev, Aleksandr Vartanov es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Chapulla Bay, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Alexei Aigui.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ivan Finogeev, Fedor Lyass, Dmitriy Vladimirov.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado