Sinopsis
Being Napoleon de 2017 es una película de drama y comedia sobre un hombre de mediana edad, Peter, que vive una vida monótona en el Reino Unido. Cuando una serie de acontecimientos extraños suceden, su mundo se ve sacudido y se ve obligado a aceptar la realidad de su vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Being Napoleon
La película Being Napoleon, del año 2017, generó en los cines un total de $5.5 millones de dólares, y fue vista por unas 1.3 millones de personas alrededor del mundo. Esta película se encuentra en el puesto 8.436 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado. Basándonos en el género de la película, Being Napoleon es una película de comedia, y dentro de esta categoría se encuentra en el puesto 2.485.
Basándonos en el coste de producción de la película (2.2 millones de dólares), el beneficio de Being Napoleon fue de 3.3 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Being Napoleon dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2017 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Mark Schneider, Frank Samson) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Olivier Roland, Jesse Handsher sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 88 min..
Bélgica ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El film ha sido generado por la gran productora Bywater Films.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Benjamin Morel.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Being Napoleon
Positivemente, Being Napoleon es una película que ofrece una mirada única y profunda al concepto de la identidad personal y la búsqueda de uno mismo. El guión se desarrolla de manera convincente y el tema principal es abordado con inteligencia.
Negativamente, algunos personajes no se sienten del todo conectados con la trama y algunas partes de la trama pueden resultar un poco confusas para el espectador. La película también carece de una dirección sólida, lo cual se nota en la falta de fluidez en la narrativa.