Backyard

Documental

Backyard
Backyard
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Backyard" es una película mexicana que se adentra en el oscuro mundo del narcotráfico y la violencia en Ciudad Juárez. La historia gira en torno a un grupo de adolescentes que comienzan a trabajar para la mafia y se ven atrapados en una espiral de delitos y enfrentamientos con bandas rivales.

Lo positivo de "Backyard" es la forma en que retrata de manera realista y cruda la situación de violencia que se vive en Ciudad Juárez. La película no oculta la realidad ni se conforma con mostrar un lado superficial de la misma. Además, el uso de actores no profesionales y la estética documental la hacen aún más impactante y cercana al espectador.

Por otro lado, lo negativo de "Backyard" es que en algunas partes la trama se torna confusa y difícil de seguir. Aunque esto puede ser intencional para reflejar el caos y la falta de control, en ocasiones puede resultar frustrante para el público. Además, algunas escenas violentas son extremadamente gráficas y pueden provocar incomodidad o incluso repulsión en algunos espectadores.

En definitiva, "Backyard" es una película desgarradora y necesaria que no deja indiferente a nadie. Aunque tiene algunos fallos en el guion y en la dirección, en general es una obra muy impactante y recomendable para aquellos que quieran adentrarse en la realidad del narcotráfico en México.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Backyard

Backyard (2010) recaudó un total de $11,8 millones en taquilla mundial, con unas 3,5 millones de personas que fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 94 en el ranking de películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se trata del mismo género, entonces Backyard se ubica en el puesto número 47 entre las películas de comedia más taquilleras de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película ($8,5 millones), el beneficio de la película fue de $3,3 millones.

Descripción

Backyard es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2010 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Árni Sveinsson quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 74 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Islandia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Árni Sveinsson, Árni Rúnar Hlöðversson.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Tráiler

Contenido relacionado