Sinopsis
Agentes Secretos de 2004 es una comedia de acción que sigue a dos agentes secretos, enviados a un país extranjero para realizar una misión: recuperar un dispositivo que podría desencadenar una guerra. Mientras intentan llevar a cabo la misión, los agentes descubren un complot para asesinar al presidente del país.
Descripción
Podríamos decir que Agentes secretos dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2004, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Vincent Cassel, Monica Bellucci, André Dussollier, Charles Berling, Ludovic Schoendoerffer.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Frédéric Schoendoerffer ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 109 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por Frédéric Schoendoerffer, Olivier Douyère, Yann Brion, Jean Cosmos.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, TF1 Films Production, La Chauve-Souris, Carcharodon, 120 Films, Gimages Films ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Bruno Coulais.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Jean-Pierre Sauvaire.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Intriga.
Crítica de Cine de Agentes secretos
Positivo: Agentes Secretos de 2004 es una comedia de acción divertida e inteligente, con escenas de acción bien coreografiadas y un elenco de actores atractivos.
Negativo: La película tiende a centrarse demasiado en las bromas y en las situaciones cómicas, tanto que muchas veces pierde el foco de la trama de la película.