¿Qué película de cine estás buscando?

Viggo Mortensen formará parte del equipo de The Hateful Eight

Actores

Publicado el en Cines.com por

La nueva película de Tarantino, The Hateful Eight, tiene un nuevo fichaje para su reparto, el actor Viggo Mortensen.

Viggo Mortensen formará parte del equipo de The Hateful Eight

Desde el diario digital New York Daily News, han informado que la próxima película del director Quentin Tarantino, cuyo nombre es The Hateful Eight, contará con la incorporación de Viggo Mortensen, actor famoso por su papel de Aragorn en El Señor de los Anillos.

Según cuenta el diario, Tarantino se reunió con Viggo en un restaurante. No solo hablaron de la amistad que les un,e o proyectos que pueda tener cada uno, sino que le realizó una propuesta seria y firme de que lo quería en su nuevo proyecto, para la película The Hateful Eight. Al parecer al actor le pareció bien ya que no le costó mucho decidirse y se mostró entusiasmado por incorporarse al rodaje cuanto antes.

Está previsto que la película empiece a rodarse durante el próximo mes de noviembre. Estará ambientada en la época del oeste, concretamente tras la guerra de secesión estadounidense y narrará la historia de diversos cazarrecompensas.

Hasta ahí puede saberse por el momento en cuanto a detalles de la película. Por otro lado se sabe que otros actores harán acto de presencia. Entre ellos, destacan, Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Bruce Dern y Kurt Russel. Así que de momento tocará esperar hasta el inicio de los rodajes, para así tenener nuevos detalles sobre la película.

 

 

Última actualización: 25/09/2014

Contenido relacionado