¿Qué película de cine estás buscando?

Homeland: Victoria Clark se incorpora como madre de Carrie

HomelandSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Para los fans de la serie de agentes de la CIA  Homeland, es bien sabido que Carrie (Claire Danes) ha heredado de su padre el desorden bipolar que sufre . Sin embargo, en esta temporada parece ser que vamos a conocer qué rasgos pudiera haber heredado de su madre. La actriz elegida para interpretar este papel no es otra que Victoria Clark, actriz de 55 años, conocida por sus papeles en musicales de Broadway como Sister Act o The Light in the Piazza.

No sabemos si tras la muerte de James Rebhorn, que hacía de padre, los guionistas pretenden mantener viva la influencia en Carrie de una figura paterna/materna. Con la aparición de la madre, el personaje de la hermana, Maggie (Amy Hargreagves) se verá aliviado, ya que además de psiquiatra y canguro, es a todas luces un salvavidas para Carrie. Aquí os dejamos una foto de la nueva incorporación:

Desde aquí sólo nos queda preguntarnos: ¿llorará tan bien como Carrie? Tendremos que estar atentos a los próximos capítulos de Homeland para averiguarlo.

Última actualización: 23/11/2014

Contenido relacionado