¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Hulk, todo lo que necesitas saber

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Hulk, todo lo que necesitas saber sobre el gigante verde más querido de la gran pantalla.

Llevamos largo tiempo sin disfrutar de Hulk en la gran pantalla. Mientras personajes como Capitán América, Thor e Iron Man obtuvieron sus propias películas en la Fase Dos del Universo Cinematográfico Marvel, el Bruce Banner de Mark Ruffalo fue relegado a un pequeño cameo en una escena post-créditos. Pero simplemente porque el personaje no haya sido visto en la pantalla no significa que no hayan ejercido sobre él circunstancias muy interesantes.

Estas son 14 cosas que debes saber sobre Hulk en Los Vengadores 2: la Era de Ultron.

1. En Los Vengadores: la Era de Ultron, Bruce Banner y Hulk han alcanzado una distensión

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Hulk, todo lo que necesitas saber

En el Universo Cinematográfico Marvel, Bruce Banner ha pasado años intentando conseguir la paz con la furia del monstruoso gigante verde que convive dentro de él, y mientras que una paz real puede ser un sueño imposible, en el momento de Los Vengadores: la Era de Ultron, el buen doctor ha comenzado a ganar control y vivir, de alguna forma, una vida normal.

2. Pero puede ser la calma antes de la tormenta.

hulk 1

Como Mark Ruffalo comenta, “cuando piensas que le tienes controlado, absolutamente es todo lo contrario.” Tendremos una nueva batalla entre los dos lados del personaje, y no tardaremos mucho en verles diametralmente confrontados.

3. Bruce Banner vive actualmente en la Torre Vengadores

hulk 7

Como vimos en la secuencia post-créditos de Iron Man 3, Bruce Banner y Tony Star se acercan tras los eventos de Los Vengadores, pero lo que probablemente no sabes es que el millonario superhéroe y playboy también colocó un techo sobre su cabeza. Era muy conveniente dado que Banner también tiene un laboratorio en el edificio, donde ha trabajado junto a Tony a la búsqueda de mantener para siempre la seguridad global.

4. Los “Hermanos Científicos” tendrán más protagonismo en Los Vengadores: Era de Ultron

hulk 5

Banner puede no funcionar demasiado bien como el terapeuta de Stark, pero cuando ambos se encuentran en el laboratorio básicamente se complementan el uno con el otro. Ruffalo afirma que esta conexión se ampliará hacia un nuevo nivel en Los Vengadores: la Era de Ultron. “Se complementan ambos”, afirmó el actor.

5. Esperad una gran sorpresa en la lucha Hulk/Hulkbuster

hulk 6

Como hemos podido ver en el espectacular tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultron, la batalla entre Hulk y el Hulkbuster de Iron Man aparenta ser absolutamente épica, pero puede que no sea tan directa como pueda parecer en un principio. En una entrevista con Cinemablend, Mark Rufallo apuntó que existe un interesante giro que nos sorprenderá.

6. Bruce Banner ha encontrado finalmente una familia

hulk 8

Debido a su condición relacionada con la radiación gamma, Bruce Banner ha pasado gran parte de su vida adulta solo, pero en Los Vengadores: la Era de Ultron el personaje recibirá un cambio radical en este sentido. En sus amigos superhéroes, ha encontrado una familia y una forma de ser parte de algo más grande que sí mismo.

7. Parte de vivir una vida normal posiblemente implique romance

hulk 9

No queda completamente claro qué pasó con Betty Ross (Liv Tyler) tras el final de El Increíble Hulk, pero Mark Ruffalo sugirió en la entrevista con Cinemablend que Banner podría haber encontrado un nuevo amor en su vida. Desde luego, que pueda o no mantener una relación normal con el monstruo que lleva dentro es una cuestión que siempre estará abierta a debate y que pesará sobre él.

8. Para Mark Ruffalo, controlar a Hulk es como ser un titiritero

hulk 10

Hablando sobre su trabajo en la captura de movimientos para Hulk y su colaboración con Andy Serkis, Ruffalo apreció que la nueva forma de actuar le asemeja a un titiritero, donde el actor ya no está limitado por sus propios atributos físicos. “Nada de eso importa ya,” afirmó Ruffalo. “Tenemos todo este emocionante lugar que es ciertamente desconocido.”

9. Bruja Escarlata sacará lo mejor de Bruce Banner…y de casi todos

bruja escarlata

Siendo una de las nuevas reclutas en el grupo, la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen será un personaje interesante de ver encajar entre los miembros Vengadores, particularmente porque parece que presionará las mentes de sus compañeros hasta el límite. “Es capaz de sacar lo peor de nosotros,” explicó Ruffalo. “Es como Sid y Nancy. Ella es la Nancy. Es la Nancy de todos.”

10. Ultron y Bruce Banner/Hulk comparten muchos minutos en pantalla

hulk 11

Hablando sobre su trabajo junto a los nuevos miembros del reparto, Ruffalo reveló que filmó una buena cantidad de escenas con el Ultron de James Spader y el resto del grupo, pero también tuvo la oportunidad de rodar varias escenas en solitario junto al temido villano. El protagonista de Los Vengadores afirmó que adoró trabajar con el veterano actor, y afirmó que su interpretación es básicamente Shakesperiana. “Es como el Rey de la Mentira. Es fantástico.”

11. Mark Ruffalo está increíblemente feliz por no haberse visto obligado a pasar horas maquillándose

hulk 3

Hablando sobre el intenso proceso de maquillaje sufrido por Paul Bettany para transformarse en la primera representación de Vision jamás vista en la gran pantalla, Ruffalo río y apuntó que es demasiado viejo para ese tipo de circunstancias. Todo lo que sé es que soy feliz de entrar y dejar el tráiler y luego volver una hora después y ver todavía a Paul Bettany maquillándose,” afirmó Ruffalo entre risas.

12. Regla Vengadores: En interiores, Hulk está prohibido

hulk 2

Sea cuando sea que Hulk esté en la pantalla, sientes que algo puede ser completamente destruido, y esa idea no se ha perdido por completo en sus compañeros Vengadores. Como resultado, cuando los superhéroes están disfrutando de una divertida fiesta en la Torre Vengadores, es Bruce quien está invitado y no su gran amigo verde. “Es como dejar tus zapatos en la puerta,” apuntó Ruffalo. ”

13. Hulk tendrá al menos una frase…¿Posiblemente más?

hulk 12

A día de hoy no queda claro cuánto o cuándo Hulk hablará en la película. Tendrá al menos una línea, afirmó Ruffalo a Cinemablend, incitando a que no pensemos que tendrá un soliloquio, pero lo que pasará exactamente es un misterio.

14. Bruce Banner podría dejar para siempre su sueño de desprenderse de Hulk

hulk 13

El arco argumental que constantemente ha perseguido a Bruce Banner en la cultura pop es que es un hombre buscando constantemente una forma de desprenderse de Hulk, pero Rufallo sugirió en su entrevista que esta búsqueda podría llegar pronto a su fin. Ha aceptado la idea de una “aceptación radical”, que podría mostrar a Banner desechando la idea de desprenderse del monstruo que porta en su interior.

Los Vengadores 2: la Era de Ultron llegará a los cines de España el 30 de Abril de 2015. ¿Qué esperas del nuevo Hulk?

Última actualización: 31/10/2014

Contenido relacionado