¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 era de Ultron: Los elementos clave del tráiler en imágenes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 era de Ultron: Los elementos clave del tráiler en imágenes facilitadas por Marvel.

Los Vengadores 2 era de Ultron: Imágenes de Ultron, Hulkbuster y más

Como es habitual, este año la Comic-Con de San Diego ha estado completa de adelantos de las próximas películas y series de televisión, pero uno de los momentos más emocionantes e importantes fue la proyección del primer metraje de Los Vengadores 2: la era de Ultron.

La película se muestra temendamente ambiciosa por naturaleza, especialmente cuando hablamos de su villano Ultron, interpretado mediante captura de movimientos por el actor James Spader. Mientras que todavía tendremos que esperar bastante para que el público no asistente al evento pueda ver el traíler mostrado de la secuela dirigida por Joss Whedon, Marvel desveló algunos adelantos en la Comic-con que pudieron ser reflejados en forma de imágenes.

En dichas fotografías pode a Ultron Mark 1, al escudo roto del Capitán América (como pudo verse en el tráiler), una pieza de la armadura Hulkbuster de Iron Man, y la nueva moto de Viuda Negra. Todos estos objetos tuvieron un rol significativo en el téaser tráiler que pudo ser visto por los asistentes a la Comic-Con.

Podréis echar un vistazo a las imágenes de Los Vengadores: la era de Ultron tras el salto. Los Vengadores 2: edad de Ultron (The Avengers: Age of Ultron), se estrenará en Estados Unidos el 1 de Mayo de 2015 y en España el 30 de Abril de 2015. Será protagonizada por Robert Downey Jr.Chris EvansChris HemsworthMark RuffaloScarlett JohanssonJeremy RennerElizabeth OlsenAaron Taylor-JohnsonPaul Bettany, y James Spader.

Imágenes “Los Vengadores 2: la era de Ultron”

vengadores 2 escudo capitan america

vengadores 2 hulkbuster

vengadores 2 moto viuda negra

vengadores 2 ultron

Última actualización: 29/07/2014

Contenido relacionado