¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la era de Ultron rumores: Aspecto de Ultron, y nuevos trajes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la era de Utron rumores: El aspecto de Ultron, los trajes, y más

Los Vengadores 2 la era de Utron rumores: El aspecto de Ultron, los trajes, y más.

Casi todas las películas Marvel hasta la fecha han cambiado el diseño del traje de sus héroes. El estudio se ha movido desde los grandes cambios vistos en la armadura de Tony Stark en Iron Man 3, hasta otros más sutiles como los colores añadidos al cinturón del traje de Viuda Negra desde Iron Man 2 a Los Vengadores. Los Vengadores: la era de Ultron continuará esta tradición con nuevos añadidos a las vestimentas que tendrán como objetivo conseguir una mayor dinámica en el equipo. JoBlo reporta que todos los nuevos trajes serán adornados con una letra “A”, que servirá como logotipo de Los Vengadores, incluyéndola incluso en los pantalones extensibles de Hulk, que cambian de tamaño cuando Banner se transforma en “La Masa”.

Joblo descubre que será lo que veremos cuando lleguen a la gran pantalla estas nuevas vestimentas (algunos de estos detalles son “Spoilers“):

– La actualización en el traje de Viuda Negra presentará no sólo los detalles que os mencionamos con anterioridad, sino que su vestimenta tendrá una naturaleza al estilo “TRON”, con luces verdes y electricidad a su alrededor. Sus enemigos recibirán ahora impulsos eléctricos o “la picadura de una viuda negra” cuando la heroína los golpee, aportándole esa ventaja de “superhéroe” en conexión con los súper-poderes de sus compañeros.

viuda negra

Stark vestirá la Mark 43, un traje con menos dorado que en Iron Man 3, pero con más que en la primera entrega de Los Vengadores. El reactor núcleo en su pecho volverá a la forma circular, bajo petición del director Joss Whedon. El Mark 44 es el Hulkbuster, y será su otra armadura en la película. Significa esto que el reactor núcleo volverá aunque Tony se deshizo de él al final de Iron Man 3? Quizás no sea necesario, ya que Iron Man 3 mostró que el núcleo ya no aporta poder a la armadura, y podría cargar la misma con una batería de coche si fuese necesario.

Visión será 100% Paul Bettany, con su cara y su cuerpo al completo en forma metálica, muy resplandeciente con oro, rojo, y verde (con la capa amarilla). Hace algunos años, esto hubiera sido demasiado para la audiencia, ya que lo considerarían como algo tonto. Pero hoy en día, ya estamos bien aclimatados a estas coloridas vestimentas.

Ultron será más que un simple casco, con su cara articulada al completo, incluyendo la boca. Todos los movimientos del rostro de James Spader serán usados para transmitir más personalidad a este villano. El traje de la maqueta evoca al arma que el Agente Coulson usó para disparar a Loki en Los Vengadores, y que fue construida con partes del derrotado Destructor en Thor. Se dice que la armadura tendrá una “luz de fuego roja” en su interior, dándole un efecto similar al de un Balrog en El Señor de los Anillos. Joblo añade que también dispondrá de un ejército de esclavos (presumiblemente preparado para grandes escenas), y todos se parecerán a Ultron “sin el efecto de energía roja”.

ultron vengadores

Los Vengadores también se ayudarán de un Quinjet de mayor tamaño, para poder soportar el cada vez más nutrido grupo de superhéroes. Este avión de combate se verá ampliado con nuevo armamento.

Finalmente, la torre Vengadores será realizado al “estilo Stark”, lo que significa que será excesiva y del mayor nivel de calidad existente. ¿Quién podría esperar menos de ella?

La película estará protagonizada por Robert Downey Jr.Chris HemsworthScarlett JohanssonMark RuffaloJeremy RennerAaron Taylor-JohnsonElizabeth OlsenPaul Bettany, y James SpaderLos Vengadores: Edad de Ultronse estrena en cines el 1 de Mayo de 2015

Última actualización: 20/06/2014

Contenido relacionado