¿Qué película de cine estás buscando?

Últimas noticias sobre Independence Day 2 y 3

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Últimas noticias sobre Independence Day 2 y 3

Tiempo ha pasado ya desde el estreno de la primera parte, pero ya nos llegan las últimas noticias sobre Independence Day 2 y 3.

Roland Emmerich, el maestro del cine de catástrofes, siempre pensó en el concepto de Independence Day como una trilogía, pero hasta ahora no se había visto libre de proyectos como para dedicarle todos sus esfuerzos.

Las labores de producción ya van viento en popa y con ella las primeras confirmaciones sobre el reparto. Will Smith parece descartado desde un primer momento por el alto salario del mismo, pero los que si volverán a esta marciana saga serán Bill Pulman y Jeff Goldblum. Además también se confirma la curiosa noticia de que uno de los personajes protagonistas será un personaje gay, aunque no sabemos si será alguno de los actores que ya participaran en la original Independence Day.

Sobre su argumento nada sabemos aún, aunque esperamos tener información al respecto en los próximos meses, aunque todavía tendremos que esperar bastante para su estreno, el 3 de Julio de 2015.

 

Última actualización: 26/06/2013

Contenido relacionado