¿Qué película de cine estás buscando?

Tron 3, a semanas de acabarse su primer borrador

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Siguen llegando las noticias desde la WonderCon, esta vez en referencia a Tron 3, a semanas de acabarse su primer borrador, o lo que es lo mismo, aún bastante lejos de verse en los cines.

Según palabras del director de Tron Legacy y Oblivion, Joseph Kosinski, “Esta es una historia en la que llevamos trabajando desde el año 2009, cuatro años han pasado ya desde entonces. Estoy muy exitado con la idea que tenemos entre manos, creo que cumplirá la promesa realizada con las dos primeras partes de Tron. Llegará a un espectro más amplio de público, ampliando sus posibilidades y agradará aún más a los ya satisfechos con el final de Tron Legacy. Pero todo depende del guión y asegurarnos de que la historia sea lo suficientemente redonda para unirnos a todos de nuevo. Estas películas son muy complicadas de realizar, convirtiéndose en un viaje de dos años y medio a tres años de duración, por lo que mirar atrás y volver a la Red, deberá tener un guión absolutamente espectacular. Tenemos alguien muy buen escribiendo en ello, veremos que pasa”.

Se espera que Tron 3 reúna de nuevo a los actores de Tron Legacy, Jeff Bridges, Garret Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner y Cillian Murphy y quizás a algunos olvidados en su continuación como Cindy Morgan o David Warner.

 

Tron 3, a semanas de acabarse su primer borrador

Última actualización: 17/04/2013

Contenido relacionado