¿Qué película de cine estás buscando?

Transporter, la nueva serie de Antena 3

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Llega a Antena 3 la serie inspirada en la saga de películas Transporter.

Transporter, nueva serie en Antena 3

La semana pasada se estrenó en Antena 3 la serie Transporter,  que llegaba a España tras cosechar buenos resultados en su estreno en países como Canadá, Alemania o Francia. Inspirada en la saga de películas de Transporter, producidas por Luc Besson y con Jason Statham al frente, la serie sigue una trama made in Besson: Frank Martín,(Chris Vance) se dedica a transportar tanto paquetes, personas o todo tipo de materiales, de un punto a otro sin hacer preguntas. La mayoría de veces estas “cosas” son peligrosas e incluso ilegales. Junto a él está Carla, quien trabajaba en la CIA pero que actualmente le encarga a Frank las diferentes misiones y por otro lado está Juliette, la vecina sexy de Frank y que, casualmente se dedica a investigar y perseguir redes de transportistas ilegales. Para realizar este trabajo, Frank Martín solo tiene tres reglas, las cuales son: Nunca cambies el trato, no uses nombres y nunca abras el paquete.

Después de ver el primer capítulo, dudamos que entre en el Olimpo de las mejores series de la historia, pero será un puesta segura para los amantes de la acción pura y dura. Por lo que deja entrever este primer episodio esta primera temporada nos ofrecerá mucha acción, coches, tiroteos, mujeres y mafiosos. En resumen, la finalidad de Transporter, la serie, parece ser la de intentar no aburrir al espectador ofreciendo dosis de acción desde un principio. No busquéis en Transporter una serie con la que reflexionar y pensar, ya que ese no es su propósito.

En resumen, si quieres ver Transporter, la serie, olvídate de las películas, ya que aunque están basadas en los mismo son completamente diferentes. Para ver Transporter solo tienes que tener ganas de adrenalina y de ver mucha acción, con esto es suficiente para acabar satisfecho después de ver un capítulo, no esperes más de ella. Transporter es una serie correcta, sin más.

Última actualización: 14/07/2014

Contenido relacionado