¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: ¿sólo dos actores repetirán papel?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: ¿sólo dos actores repetirán papel? Os comentamos cuales a continuación.

Transformers 5: ¿sólo dos actores repetirán papel?

Los fans y los espectadores en general muestran curiosidad por conocer nuevos detalles sobre la esperada “Transformers 5“. La película dirigirá su rodaje hacia dos localizaciones, Londres durante el mes de Junio y posteriormente en Detroit. El equipo de trabajo tras la saga Transformers se encuentra trabajando en la selección de actores, especialmente en el reparto secundario y extras para trabajar en ambas localizaciones.

Según informa Transformers World: “La película, producida por Paramount Pictures usa actualmente el título de trabajo E75, y comenzará su rodaje en Junio de 2016 en Londres, Inglaterra con escenas adicionales filmadas en Detroit. Los directores de casting se encuentran ahora realizando audiciones para nuevos roles protagonistas y secundarios. Extras, figurantes y dobles de fotografía serán seleccionados cuando la producción se acerque este verano.”

Transformers 5” traerá de vuelta al Nominado al Emmy, Peter Cullen, para la voz de Optimus Prime, y el doblemente nominado al Oscar de la Academia, Mark Wahlberg para repetir su rol como Cade Yeager. Ambos actores son de momento los dos únicos intérpretes que han firmado su contrato para regresar a la saga.

Diferentes reportes sugieren que “Transformers 5” finalmente mostrará de forma prominente lo que los fans pensaban que debería ser el centro de atención desde la primera película, los mecanoides que dan título a la franquicia. Esto significaría que la próxima entrega de “Transformers contaría con mínima presencia de humanos. La especulación tomo forma a causa de la falta de novedades en lo que el casting de la película se refiere, pese a llevar en desarrollo varios meses. Por el momento, no existe novedad oficial alguna sobre este supuesto.

Mientras tanto, anteriores rumores aseguran que la Tierra no será el enclave donde se desarrollará “Transformers 5“, sino en Cybertron, el planeta natal de los robots. También se dice que la película servirá como última aventura de Optimus Prime con nuevos Decepticons y Autobots uniéndose a la saga.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Transformers 5: ¿sólo dos actores repetirán papel?
  • Anónimo - viernes, 18 de marzo de 2016

    Me encantaria saber que paso con Sam Witwicky que desaparecio sin explicacion alguna