¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: una película imbatible

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: una película imbatible en todos sus aspectos.

Transformers 5: una película imbatible

No son pocos los factores que indican que “Transformers 5” dominará el mercado cuando llegue a las salas de cine, convirtiéndose en una película imbatible en la taquilla mundial.

El equipo de creadores tras la película esta trabajando cuidadosamente en todos los factores, incluyendo su guión, los diseños conceptuales, o las localizaciones. Según palabras de Michael Bay:

Estamos ante un nuevo capítulo, una nueva dirección. Tenemos muchas historias que contar, y tensaremos músculos diferentes.”

En línea con sus palabras, los fans de esta exitosa franquicia de acción y ciencia ficción protagonizada por robots, esperan la llegada de nuevos conceptos y personajes en “Transformers 5”.

Sin duda alguna, el momento más esperado por los seguidores de Tranformers es la llegada de Unicron, un ser capaz de crear el caos en el universo gracias a sus increíbles súper poderes. Los poderes de Unicron son inmensos, con la capacidad de consumir estrellas y devorar planetas.

Otra línea argumental se centraría en Cybertron en toda su gloria. También se especula que la aparición de Cybertron significará un antes y un después en el futuro de esta franquicia de películas.

El principal argumento para creer que “Transformers 5” será una película imbatible en la saga, es su cambio de foco de interés. En las anteriores entregas, el eje conductor de la historia fueron los humanos. Sin embargo, el ángulo cambiará dando todo el protagonismo a los Autobots.

Transformers 5” llegará a los cines en una fecha aún por determinar de 2017.

Última actualización: 10/03/2016

Contenido relacionado