¿Qué película de cine estás buscando?

Espectacular tráiler en español de Transformers 4: la Era de la Extinción

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Espectacular tráiler de Transformers 4: la Era de la Extinción

Llegó el momento de alucinar con el nuevo y espectacular tráiler de Transformers 4: la Era de la Extinción, una de las películas más esperadas de este año 2014. ¡Ahora en Español!

Los fans están ansiosos por ver como el director Michael Bay planea “reiniciar” su propia franquicia, y hoy ha llegado el momento de que nuestros ojos y sentidos sean testigos del espectáculo que nos brindará en uno de los blockbusters más importantes de 2014. Este nuevo téaser tráiler de Transformers 4 tiene un duración de dos minutos y medio.

Entertainment Tonight ha sido la encargada de lanzar en exclusiva este nuevo traíler de Transformers 4: la Era de la Extinción (Transformers 4: Age of Extinction), que vendrá de la mano del estudio Paramount. Hasta ahora sabíamos poco de esta nueva entrega de la franquicia Transformers más allá del tráiler mostrado en la pasada Super Bowl, pero este nuevo vídeo publicitario nos da una idea mucho más cercana de lo que será esta esperada secuela.

Al igual que en sus predecesoras, esta nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, vuelve a estar dirigida por Michael Bay (al que pudimos disfrutar hace bien poco en la magnífica Dolor y Dinero), aunque en esta ocasión se caen sus dos estrellas protagonistas, Megan Fox y Shia LaBeouf. El cambio de protagonistas no será la única novedad de “Transformers: La Era de la Extinción”, en la que podremos ver un nuevo diseño de los robots y la aparición de los Dinobots, que acompañarán a los Autobots y los Decepticons.

Transformers: La Era de la Extinción“ llegará a los cines de España el 8 de Agosto de 2014, con bastante retraso respecto al mercado americano que la disfrutará a partir del 27 de Junio de ese mismo año. Será protagonizada por Mark Wahlberg,Brenton ThwaitesNicola PeltzJack ReynorStanley TucciKelsey GrammerSophia Myles y T.J. Miller.

Tráiler castellano “Transformers 4: la Era de la Extinción”

Última actualización: 06/03/2014

Contenido relacionado