¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler para Runner Runner con el nuevo Batman

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler para Runner Runner con el nuevo Batman

Nos llega un nuevo tráiler para Runner Runner con el nuevo Batman, Ben Affleck.

Un nuevo tráiler ha sido publicado para Runner Runner, y no podemos decir que es lo más divertido sobre ello. ¿Es el reparto, Justin Timberlake interpretando a un chico que se junta con la gente equivocada después de ser arruinado en el poker online, argumento utilizado en películas de mediados del año 2000? ¿O es la vuelta a los días cuando Ben Affleck cometió varios errores en su carrera? Si hay algo de esperanza en esta película, es que el director Brad Furman y los guionistas Brian Koppelman y David Levien, tienen buenas películas en su haber (El Inocente y Rounders respectivamente). Runner Runner tiene una pequeña posibilidad de ser la sorpresa agradable del otoño de 2013 o el más olvidable batacazo.

Richie Furst (Justin Timberlake) es un joven universitario aficionado al poker online, que pierde todo el dinero que tenía ahorrado para pagar la matrícula de la prestigiosa Universidad de Princeton.

Su afán por el juego, le llevan a convertirse en el protegido de Ivan Block (Ben Affleck), propietario de una web de apuestas de dudosa reputación, con el que mantendrá una relación profesional que terminará explotando con consecuencias inimaginables para Richie.

El reparto también esta formado por Gemma Arterton Anthony Mackie, David Costabile, Ben Schwartz, y Oliver Cooper.  El cuatro de octubre de 2013 estreno en España.

Traíler Runner Runner

Última actualización: 04/09/2013

Contenido relacionado