Tráiler de Elysium

Como adelantábamos ayer al presentar el póster, el estreno del esperado tráiler de Elysium estaba al caer, y aquí lo tenemos ya.

Tras el éxito cosechado con su primer largometraje, Distrito 9, Neill Blomkamp desembarca en Hollywood con otra película de ciencia ficción, protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster, ambientada en el año 2159, donde los ricos han dejado el planeta y se han dirigido a una estación espacial masiva donde sobresale la lujuria e incluso dispone de la curación del cáncer.
Max, interpretado por Damon, se encuentra por su parte en la Tierra, donde brilla la polución, la superpoblación y los conflictos, y para colmo deberá enfrentarse a radiación letal que le ha causado un cáncer que sólo le mantendrá con vida cinco días, estos motivos serán más que suficientes para intentar alcanzar el utópico mundo de Elysium y a su vez la salvación, a toda costa.

Elysium llegará a nuestros cines el próximo 16 de Agosto, y las expectativas después de ver el tráiler no pueden estar más altas.

Tráiler de Elysium