¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler completo de “The Raid 2: Berandal”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler completo de "The Raid 2: Berandal"

Absolutamente espectacular y brutal sería la mejor forma de describir el primer tráiler completo de “The Raid 2: Berandal” y os lo ofrecemos a continuación.

Tras dos tráilers de poco más de un minuto de duración, este viene a ser el primero con la longitud necesaria para no considerarse un téaser para la nueva película del guionista y director Gareth Evans. En este nuevo tráiler de “The Raid 2”, podemos disfrutar de mucha más información de la historia que nos espera tras las abrumadoras escenas de acción y artes marciales. Algunos de estos combates os harán aún más larga la espera hasta su estreno, debido a su espectacularidad y a las ganas de verlos al completo.

La primera vez que “The Raid 2: Berandal” podrá ser vista en su totalidad será en el próximo Festival de Sundance 2014.

Como dato curioso destacar que se estima que la duración de “The Raid 2: Berandal” puede ser de dos horas y media.

La película estará protagonizada por Iko Uwais (The Raid), Julie Estelle (Macabre), Alex Abbad (Merantau), Marsha Timothy (The Forbidden Door), Mathias MuchusTio Pakusadewo, y Cecep Arif Rahman.

Su estreno en los Estados Unidos está fijado para el 28 de Marzo de 2014, aunque visto lo visto en el mercado del cine Español posiblemente nosotros tengamos que conformarnos con verla en Dvd o Blu-Ray.

Tráiler “The Raid 2: Berandal”

Última actualización: 31/12/2013

Contenido relacionado