¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3: Una amistad eterna, un final legendario

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

El tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3 nos presenta el final de la trilogía, con batallas navales de órdago y a una Furia Nocturna hembra.

Tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3: Una amistad eterna, un final legendario

El próximo 22 de febrero de 2019 los cines van a recibir una nueva historia sobre dragones, vikingos, magia y también amor. Llega el estreno de Cómo entrenar a tu dragón 3, el cierre de una trilogía que se inició de forma algo tímida en el año 2010 y que actualmente se ha ganado sin discusión su bien merecido lugar en el cine de animación.

La gente de Dreamworks, junto con Universal Pictures, acaba de presentar el tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3, en el que conoceremos buena parte del argumento de la película, así como la evolución que los personajes han tenido durante estos últimos 4 años (la segunda parte se estrenó en 2014).

Según la sinopsis oficial, Hipo descubre su verdadero destino, que no es otro que gobernar la Isla Mema acompañado de la bella Astrid. Por su parte, Desdentao tendrá que ser el líder de los dragones, ahora que ha demostrado lo que es capaz de hacer un Furia Nocturna.

Como es lógico, siempre hay un villano que quiere aguar la fiesta y tendremos, con su empeño, batallas navales, secuestros, mucha acción, fuego y magia. Pero la película promete una aventura paralela que gustará a todos los aficionados, que no es otra que el descubrimiento de una Furia Nocturna hembra, destinada a ser desde la primera escena la novia de Desdentao.

Las expectativas de Cómo entrenar a tu dragón 3

Las expectativas de Cómo entrenar a tu dragón 3

La primera entrega desbancó la taquilla y la crítica se rindió al talento en animación de Dreamworks y a la excelente narración del film. La secuela incluso superó la fama de la original y consagró la saga para la posteridad.

Ahora llega el que se anuncia como final legendario y es que Cómo entrenar a tu dragón 3 tiene ante sí unas altas expectativas, pero también es cierto que el tráiler demuestra que han seguido el reconocido buen camino que les ha llevado hasta aquí.

El film cuenta con la dirección de Dean DeBlois, artífice de las entregas anteriores y con los productores de Ratatouille, Antz (Hormigaz), Toy Story y Tarzán.

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Última actualización: 07/06/2018

Contenido relacionado