¿Qué película de cine estás buscando?

Primeros téasers pósters oficiales de Las Tortugas Ninja

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Primeros téasers pósters oficiales de Las Tortugas Ninja

Por fin nos llegan los primeros téasers pósters oficiales de Las Tortugas Ninja.

Paramount ha lanzado los primeros pósters oficiales de Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles). La apariencia de las tortugas es cuanto menos controvertida, pero los fans no necesitarán presentación alguna cuando vean estos carteles publicitarios. Todo es cuestión de colores y armas, con Rafael todavía con su cinta roja y su Sai; Michelangelo con su máscara naranja y sus Nunchakus; Donatello vistiendo su máscara purpura y su Naginata; y Leonardo con la máscara azul y las espadas.

Esta es la sinopsis oficial de las Tortugas Ninja:

“La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha asentado sobre Nueva York desde que Shredder y el malvado Clan del Pie controlan con puño de hierro a la policía y los políticos. El futuro parece gris hasta que cuatro hermanos marginados se alcen desde las alcantarillas y descubran su destino como las Tortugas Ninja. Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su nuevo y espabilado cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y acabar con el plan diabólico de Shredder”.

Os dejamos con los pósters. La película estará protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, y William Fichtner, con Johnny Knoxville y Tony Shalhoub poniendo la voz a Leonardo y Splinter, respectivamente. Tortugas Ninja se estrenará el 29 de Agosto de 2014.

Téasers pósters “Tortugas Ninja”

tortugas ninja poster 1

tortugas ninja poster 2

tortugas ninja poster 3

tortugas ninja poster 4

Última actualización: 08/04/2014

Contenido relacionado