¿Qué película de cine estás buscando?

Título y fecha de estreno para Jurassic Park 4

Próximamente

Publicado el en Cines.com por

Título y fecha de estreno para Jurassic Park 4

Ya tenemos título y fecha de estreno para Jurassic Park 4, una película deseada por los fans durante años y que intentará estar a la altura de todos.

Universal ha fechado el nuevo Parque Jurásico para Junio del año 2015, el año de los mega extrenos con Los Vengadores 2, el Hombre de Acero 2 o Terminator 5. El Estudio también ha confirmado el título oficial que portará la cuarta entrega de esta jurásica saga, que vendra con el nombre de Jurassic World.

En un principio la idea era estrenarla en el año 2014, pero Universal hizo público un comunicado en Mayo de este mismo año en la que afirmaba que Jurassic Park 4 se pospondría para conseguir “la mejor versión posible de su cuarta entrega”, en la franquicia de dinosaurios.

Colin Trevorrow dirigirá la película, bajo un guion que el mismo ha co-escrito junto a Derek Connolly. De momento no hay detalles del argumento ni del reparto, pero si hay rumores de que volveremos a encontrarnos con algunos clásicos personajes de la película original.

Los productores son Frank Marshall y Pat Crowley. El productor ejecutivo será Steven Spielberg, quien ya dirigiera las dos primeras películas en los años 1993 y 1997.

Como ya hemos mencionado, el verano de 2015 tiene una apretada agenda de estrenos supersónicos, que incluyen la secuela de los Vengadores, Vengadores: Edad de Ultrón, el 1 de Mayo, Divertida-Mente de Pixar el 19 de Junio, la película de Batman y Superman protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, y Star Wars: Episode 7 con J.J. Abrams tras las cámaras.

Disney también ha adelantado el estreno de Ant-Man, dirigida por Edgar Wright, de Noviembre del 2015 al 31 de Julio de ese mismo año, pero a su vez también ha cambiado aún por una fecha determinada el estreno previsto anteriormente el 10 de Julio de 2015, de la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Piratas del Caribe 5 será dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, con una producción retrasada de principios del próximo año hasta otoño de 2014.

 

Última actualización: 03/10/2013

Contenido relacionado