¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 tráiler: 15 segundos del Episodio 1

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead Temporada 5 tráiler: 15 segundos del Episodio 1.

The Walking Dead Temporada 5: 15 segundos del Episodio 1

AMC acaba de publicar un nuevo téaser tráiler del Episodio 1 de la Temporada 5 de The Walking Dead. Este nuevo vídeo, de casi 15 segundos de duración, es corto pero intenso. En él vemos a Tyreese (Chad Coleman) en el interior de una cabaña siendo testigo de lo que parece ser el inicio de una oleada zombi. Pero lo más sórdido del téaser tráiler no son estos caminantes, sino una sombra que se desplaza a gran velocidad a espaldas de Tyreese. No es posible que sea un caminante, ya que jamás hemos visto a ninguno de ellos moverse a dicha velocidad en The Walking Dead. ¿Será Carol Peletier (Melissa McBride)? Es bastante probable, ya que todo indica que tendrá un papel fundamental en el primer episodio de la nueva temporada, siendo pieza clave para que Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía consigan escapar de la Terminal.

El primer capítulo de la Temporada 5, dirigido por Greg Nicotero, será el más grande jamás filmado y emitido, con suficientes historias en su interior como para poder formar una película al completo. Es muy probable que la supervivencia de Rick Grimes y compañía, dependa de la participación de Carol y Tyreese para ofrecer ayuda desde el exterior de Terminus, quizás encontrando el arsenal de armas dejado por el sheriff.

La Temporada 4 terminó en un punto de máxima tensión, que vio en el Episodio 4×16 “A”, como los miembros de la Terminal eran mucho más oscuros de lo esperado. A buen seguro que Gareth (Andrew J. West.) pondrá las cosas muy difíciles a los supervivientes de la prisión, cuando todo apunta a que los Termitas podrían ser una versión para televisión de Los Cazadores, un grupo de caníbales.

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Tráiler Completo de la Temporada 5)

Téaser Tráiler “Walking Dead Temporada 5 Episodio 1”

Última actualización: 27/08/2014

Contenido relacionado