¿Qué película de cine estás buscando?

Walking Dead Temporada 5 spoilers: Episodio 2 al descubierto

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Estamos de vuelta para ofreceros todas las novedades sobre la espectacular serie TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Episodio 2 al descubierto (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Walking Dead Temporada 5 spoilers: Episodio 2 al descubierto

Nunca nos cansamos de escuchar hablar de lo fantástico que será el episodio de estreno de la Temporada 5 de The Walking Dead. Se le ha catalogado como “épico, intimo, emocional, loco,” y uno de los más grandes, más intensos y repletos de escenas espectaculares vistos jamás en la historia de la serie, con muchas respuestas sobre la Terminal.

¿Pero qué nos deparará el episodio tras el estreno?

Otro de los apuntes sobre el estreno del 13 de Octubre es que contendrá “una sorpresa muy especial en su parte final.” Algunos fans piensan que es un guiño a una reunión familiar, con Carol Peletier (Melissa McBride), Tyreese (Chad Coleman) y la bebé Judith reuniéndose con Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía. Esto sería maravilloso, y podría encajar con estos nuevos spoilers aportados por SFX Magazine.

Un miembro de Spoil the Dead publicó información sobre el número de SFX del mes de Noviembre, el cual contiene un especial de TWD. La historia incluye un detallado reportaje desde el set de rodaje durante el día tres de la filmación del Episodio 2 de la Temporada 5 en los Estudios Raleigh en Senoia, Georgia. David Boy sería el director del episodio que nos llegará el 20 de Octubre. La visita al rodaje por parte de SFX comienza con los caminantes rodeando a “un joven Afroamericano vistiendo un collar blanco y la chaqueta negra de un predicador.” Todo parece indicar que estamos ante el nuevo personaje Padre Gabriel Stokes (Seth Gilliam).

El reportaje continúa, afirmando que el predicador patalea a los zombis y grita buscando ayuda. Lo que pasa luego, de acuerdo con la información de SFX, es un gran spoiler de cuando el grupo escapa de la Terminal y de cuando se reúne con Carol.

Esta es la siguiente parte de la historia:

“Desde las afueras del bosque podemos ver lo que en un principio parece un pelotón de infantería. Pero cuando el horizonte se aclara, sus caras son familiares, Rick Grimes, su hijo Carl, Daryl Dixon, Maggie Greene, Glenn Rhee, Michone, Carol Peletier. En un suspiro, comienzan a ocuparse de los caminantes, Rick aplasta la cabeza de uno de ellos contra una roca, y luego lo lanza hacia el suelo. Carol atraviesa el cráneo de otro de ellos con un cuchillo. Michonne le golpea dos veces en la parte trasera de su cabeza con la culata de un rifle, y al tercer intento el zombi cae inerte. La amenaza está eliminada, y Glenn pregunta ¿estamos bien? Tras asegurar la zona de muertos vivientes Rick responde “Sí”, mirará al aterrorizado hombre y le ofrecerá su mano.”

Por lo que parece, Carol se reunirá con Rick y su grupo en el Episodio 2, están juntos en el bosque y así es como encontrarán al Padre Gabriel. ¿Dónde se encuentran Judith, Tyreese, Tara, Sasha, Bob, Abraham, Eugene y Rosita en estos momentos? Ni idea. Quizás cerca de los bosques, o quizás no. Pero al menos Carol parece que ha encontrado la forma de volver a reunirse con los supervivientes, lo que sugiere que Rick al menos ya sabe que Judith está viva.

Sea como fuera, si esta visita al set de rodaje se corresponde con el devenir de los acontecimientos en el Episodio 2, sugiere que el Episodio 1 incluirá la gran escapada de la Terminal. Todo parecía indicar este punto, pero escape, reunión, separación, alcanzar los bosques y encontrarse con un nuevo personaje importante en sólo dos episodios suena a puro espectáculo.

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 19/09/2014

Contenido relacionado