¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Glenn al rescate de Beth?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Llega la hora de ofreceros nuevas novedades al respecto de la serie más popular del momento, TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Glenn al rescate de Beth? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Glenn al rescate de Beth?

Glenn Rhee (Steven Yeun) es uno de los héroes más grandes de The Walking Dead. Él salvó a la vida a Rick (Andrew Lincoln) en la Temporada 1; se sumergió en un pozo espeluznante y puso en peligro su vida para buscar productos farmacéuticos a Lori (Sarah Wayne Callies) en la Temporada 2; se salvó a sí mismo de un ataque zombi en Woodbury (con sus manos atadas en su espalda) en la Temporada 3; y luchó contra una manada de zombis para conseguir escapar de la prisión tras la batalla con El Gobernador en la Temporada 4, aventurándose posteriormente al encuentro incansable de Maggie Greene (Lauren Cohan).

El plan de búsqueda de Glenn funcionó, gracias en gran parte a Maggie, otra heroína, quien tuvo la rápida idea de usar sangre de caminante para dejar mensajes a Glenn a través de las señales a la Terminal.

Muchos fans de la serie, no podían creer que Maggie centrara toda su atención en encontrar a Glenn y no en hacer lo mismo para encontrar a su hermana Beth Greene (Emily Kinney). Pero en la pasada Comic-Con, Lauren Cohan comentó a los reporteros (vía Comic Book Resources) que parte de la razón de Maggie por intentar encontrar a Glenn era la esperanza de que su hermana pudiera estar junto a él. Después de todo, la última vez que Maggie vio a Glenn fue en el autobús de la prisión, y el trabajo de Beth era llevar a los niños a dicho vehículo. Finalmente ocurrió un giro en los acontecimientos, y ninguno de ellos terminó viajando en el autobús, por suerte.

Como Lauren explicó, “Creo que Glenn, con el paso del tiempo, se ha establecido como un vigilante y cuidador de muchas personas. Se había hecho cargo de las misiones más peligrosas por el bien del grupo y pienso que esperábamos que la audiencia entendería que si ella le encontraba, estaría acompañando a Beth y que de alguna forma estaría protegiendo a todos los que se habían perdido al escapar de la prisión, y definitivamente será algo que podrás ver este año.”

glenn maggie

¿Qué veremos este año? Maggie y Glenn se encuentran actualmente ante el mismo problema, poder escapar de la Terminal, pero por lo que parece no tardará en llegar el momento en el que lo consigan. Eventualmente, Maggie deberá escuchar por parte de Daryl (Norman Reedus) que fue el último que vio a Beth con vida. Probablemente, la superviviente decida seguir los pasos del héroe de la ballesta con la esperanza de poder encontrar a su hermana tras ver que no estaba bajo la protección de Glenn.

Por lo que quizás, ¿el vigilante/guarda/protector Glenn le ayudará a liderar una misión de rescate?

También en la Comic-Con, Steven afirmó a los reporteros que Glenn no tenía ni idea de su potencial en los comienzos, pero al ganarse el respeto del grupo, también ha ganado respeto por sí mismo. “Siempre pensé esto y espero no equivocarme, pero Glenn es la suma de todo el grupo. Escuchas el adagio de que eres la suma de las cinco personas más cercanas a ti, y siento que hay tantas personas que han tocado de alguna manera a Glenn, influenciado a Glenn, y que le han ayudado a convertirse en la persona que ahora es.”

Con suerte, Glenn seguirá evolucionando, ya que no queremos que él (o Maggie) nos abandonen aún, sobre todo ahora que acaban de reunirse. ¿Piensas que formarán equipo para encontrar a Beth en la Temporada 5? La última vez que Daryl la vio fue en las afueras de la casa funeral en la Temporada 4, pero ya la hemos vuelto a ver en un misterioso hospital en el tráiler de la Temporada 5. ¿Serán capaces de unir las piezas del puzle hasta encontrarla, o será la nueva sheriff del pueblo la que termine encontrándoles?

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 15/08/2014

Contenido relacionado