¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Una Muerte por partida doble

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Una vez más, estamos de vuelta con todo lo que acontece alrededor del rodaje de los nuevos capítulos de la serie más esperada, TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Una Muerte por partida doble. (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Una Muerte por partida doble

El gran y espectacular tráiler de la Temporada 5 de The Walking Dead mostrado por todo lo alto durante la pasada Comic-Con de San Diego, mostró en una decente cantidad de su metraje a la Terminal, pero aún sigue sin quedarnos claro cuanto tiempo pasarán allí los supervivientes. Los spoilers iniciales provenientes desde el rodaje hacían parecer que el grupo encabezado por Rick (Andrew Lincoln) podría escapar bastante rápido de Terminus en la linea argumental de la serie, pero volviendo posteriormente a dicho emplazamiento para una misteriosa acometida. El tráiler también mostró al grupo en la zona exterior de los bosques y en el interior de una iglesia, por lo que los máximos responsables de la serie ven con buenos ojos que sepamos ya de su liberación, aunque eso no indica, ni mucho menos, que se encuentren fuera de peligro.

Justo antes de la Comic-Con, The Spoiling Dead Fans compartieron algunos apuntes en forma de spoilers, incluyendo que la encargada de la barbacoa en la Terminal, Mary (Denise Crosby) moriría en algún momento de la primera parte de la temporada, aunque sin afirmar cómo ni cuándo. Ahora nos llega un nuevo rumor sobre otro personaje, desde un post en Reddit. (Dicho personaje fue mencionado en Reddit, pero os dejaremos la sorpresa para cuando lo veáis en pantalla.)

Aparentemente, uno de los personajes secundarios en la Terminal, quien fue visto en pantalla a lo largo del capítulo final de la Temporada 4, es también un profesor/a en la vida real, llegando a afirmar a sus estudiantes que el/ella está presente “en cuatro episodios, recibiendo la muerte tanto en su forma humana como en su transformación zombi.” La persona que publicó dicho comentario prosiguió, “Yo me encontraba en la clase, por lo que es información de primera mano.” De ser cierto este reporte, no es de ser muy discreto el compartir con tus alumnos un spoiler de esta categoría, pero también pudo pensar que estando ya fuera del show, y sin haber disfrutado de un rol demasiado relevante, no causaría ningún problema.

the-walking-dead-terminal

Pero, suponiendo que esto sea cierto, sugiere que tendremos un extenso tiempo en pantalla para algunos (¿todos?) los personajes de la Terminal. No queda claro si esta persona se refiere a cuatro episodios en total, incluyendo el Episodio 4×12 “A”, o cuatro capítulos dentro de la Temporada 5. Pero si parece dejar claro que los Termitas no serán completamente exterminados en un episodio. El tráiler sólo mostró a Gareth en las afueras de la Terminal, aunque quizás sus compañeros fueran editados del vídeo para que no pudiéramos llevar a cabo nuestras propias conjeturas. Sólo le vemos frente a Bob y Rick en la Terminal, con algunos hombres tenebrosos en su grupo. ¿Morirán todos estos personajes la vez, o algunos conseguirán sobrevivir junto a Gareth? Quizás este personaje secundario que recibe la muerte como humano y como zombi, es actualmente uno de los afortunados que permanece más tiempo con vida, y posiblemente llegue junto a Gareth a la iglesia que vemos en el tráiler.

¿Cómo encajáis las piezas del puzzle de la Terminal?

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 13/08/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Una Muerte por partida doble
  • cristina logoria - sábado, 16 de agosto de 2014

    Es una de las mejores series se las recomiendo es super

  • pato - lunes, 18 de agosto de 2014

    esta es la mejor serie del mundo!!!
    AMOO THE WALKING DEAD!!! <3<3<3<3<3<3<3