¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: Daryl Dixon promete más gore

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Estamos de vuelta para ofreceros todas las novedades alrededor de la serie TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: Daryl Dixon promete más gore (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: Daryl Dixon promete más gore

Norman Reedus (Daryl Dixon) no es sólo para muchas/os uno de los actores más atractivos que han aparecido en The Walking Dead desde sus comienzos (le vimos aparecer por primera vez en el episodio tres) y como preparación para el comienzo de los nuevos episodios de la serie el 13 de Octubre, el actor de 45 años se entrevistó con GQ, donde comentó como TWD le forzó a crecer un poco, la cuestionable sexualidad de su personaje, y la cantidad de gore que los espectadores pueden esperar ver en la Temporada 5.

Norman una vez más discutió como estuvo a punto de dejar el mundo de la interpretación, dando crédito a TWD por convencerle para dejar atrás dicha idea. “Realmente he madurado mucho en mi mente y me he convertido en una persona más feliz en este trabajo, porque realmente adoro este trabajo, y me encanta la gente con la que trabajo, y me gusta el entorno en el que trabajo,” explicó. “Y ya sabes, los cortes en mi frente, los moratones, y los ojos morados, no importa; es fantástico. Pienso que esta mentalidad ha madurado mucho en mí en los últimos años, sabes? También me importa más lo que hago.

Como espectadores de la serie, podemos dar fe de lo mucho que Norman se preocupa pro su trabajo. Todos en el show están estelares, pero hay algo en su interpretación que es realmente especial. Cuando le vemos en la pantalla no le vemos interpretar a Daryl Dixon, él es Daryl Dixon.

La sexualidad de Daryl ha sido foco de comentarios últimamente, e incluso pese a disfrutar de gran química con alguna de las supervivientes (sí, hablamos de Carol Peletier) nunca le hemos visto realmente en el centro de una relación, y tampoco las ha mencionado sobre su pasado. El máximo responsable de la serie, Scott Gimple, reveló recientemente que la sexualidad de Daryl no será un tema que se aborde en la Temporada 5, mientras que el creador de los cómics, Robert Kirkman, afirmó que si el personaje fuera gay, AMC estaría de acuerdo.

Aparentemente, la posibilidad de que Daryl sea gay fue originalmente debatida por el primer máximo responsable de TWD, Frank Darabont. Norman apunta, “Recuerdo a Frank, tras la primera temporada, estábamos en una fiesta en Los Ángeles. Dijo, ‘tengo una idea para Daryl. Es gay…, le verás mirando a un miembro del mismo sexo, pero si se lo mencionas, te apuñalará, se enfadará y nunca jamás lo admitirá.

Norman afirmó que de forma instantánea se mostró de acuerdo con la idea, pero una vez que Frank se despidió de la serie en la mitad de la Temporada 2, nada se llegó a formalizar. Hoy, Norman admite que interpreta al personaje como “alguien cauteloso hacia los sentimientos”.

Definitivamente no es un playboy o tiene la suficiente confianza en sí mismo como para ser ese tipo de persona. Quiero interpretarle en la búsqueda de la confianza, no repleto de ella, ¿sabes lo que te digo?,” explicó el actor. “Me gustan todas las pequeñas cosas que parecen un poco vergonzantes. Me gusta cuando un chico conoce una chica, no sabe qué decir, y dice algo equivocado, ella se da cuenta, y él se da cuenta de que ella se ha dado cuenta. Pienso que todo es muy interesante, y prefiero interpretar algo así que a alguien con seductores movimientos o algo por el estilo.

La sexualidad de Daryl puede continuar evadiéndonos, pero una cosa que Norman sí puede confirmar para la Temporada 5 es una gran cantidad de sangre y vísceras. Cuando se le preguntó sobre el gore que veríamos en la serie, el actor reveló, “Vas a sorprenderte, el nivel creativo con el que lo veremos será diferente de cualquier cosa que hayas presenciado jamás. Te impactará. Simplemente espera hasta esta temporada; hay algunas novedades que jamás pensé que veríamos. Es muy gore y muy mórbido.”

¿Con ganas de ver gore y brutalidad a lo largo de la Temporada 5? ¿Intrigado por el misterio de la sexualidad de Daryl?

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 03/10/2014

Contenido relacionado