¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 podría rodarse a principios de 2014

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 podría rodarse a principios de 2014

Grandes noticias para los fans de esta mítica saga cibernética, ya que Terminator 5 podría rodarse a principios de 2014, y esto no nos viene de una fuente cualquiera, sino que viene de boca del mismísimo Arnold Schwarzenegger, hoy mismo en una importante reunión financiera en Australia.

La respuesta de Arnold a la pregunta sobre sus próximos proyectos fue:

“Terminator 5 comienza a rodarse a principios de 2014”. Además aventuró que la producción de la película comenzaría en Enero o Febrero y que recibirá el guion definitivo en pocos días.

Estas palabras vienen de la mano de más noticias sobre Terminator 5 que vienen transcurriendo estos últimos días. Por una parte Paramount Pictures parece interesada en los derechos de este proyecto, que será producido por Annapurna Pictures y Skydance Productions. Pero el mayor rumor de todos viene en forma de la posibilidad que uno de los guiones posibles para Terminator 5 haya sido escrito especialmente para Dwayne “The Rock” Johnson.

En este guion, Terminator 5 transcurriría en los años 50, siendo una precuela de todas las anteriores, en los días de los padres de Sarah Connor, contando los primeros días en los que un Terminator (The Rock) fue enviado desde el futuro para matar a un personaje que existía antes que John y Sarah Connor. Schwarzenegger podría no tener el rol de un organismo cibernético en esta nueva entrega, sino que potencialmente sería un héroe humano cercano a la familia Connor. Una teoría es que Schwarzenegger y su importante habilidad para proteger a los Connor en los 40 y en los 50 con anticuadas armas, sería la inspiración a la hora de construir el T-800 que sería enviado en 1984 para la aniquilación de Sarah Connor.

Veremos finalmente en que queda todo esto, podría ser una buena idea, ya que sería dificilmente convincente ver a Arnold cerca de los 70 años, encarnar a un supuesto robot que no envejece. Por cierto, en esta misma entrevista Arnold Schwarzenegger también ha afirmado que está muy próximo de concluirse el guion de “Triplets“, lo que sería la continuación de “Los gemelos golpean dos veces”, esta vez con un tercer hermano, Eddy Murphy…

 

Última actualización: 12/06/2013

Contenido relacionado