¿Qué película de cine estás buscando?

La temporada 11 de Expediente-X revelará el origen de Walter Skinner

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El conocido jefe del FBI en la serie Expediente-X no solo regresará para la nueva temporada, sino que también tendrá un capítulo específico dedicado a su trayectoria y evolución.

Esta semana estamos conociendo muchos secretos ocultos en la temporada 11 de Expediente-X, que se emitirá en televisión en algún momento no determinado del año 2018. La Comic-Con de Nueva York nos ha ofrecido algunas revelaciones importantes, que os detallamos sin hacer spoiler para los fans de la saga.

Uno de los hechos más llamativos es el regreso de Mitch Pileggi en su icónico papel del agente del FBI Walter Skinner.

Al parecer, lejos de lo que muchos pensábamos, Skinner no siempre fue un serio y taciturno director adjunto de la agencia federal estadounidense. Conoceremos por fin el origen de un personaje tan importante de la serie, con uno de los 10 capítulos anunciados para la temporada 11 de Expediente-X, específicamente desarrollado para este objetivo, el del pasado de Skinner.

Será concretamente en el capítulo 6 y, aunque no tenemos más información al respecto, estamos seguros de que ofrecerá una imagen insólita de Skinner, que cambiará para siempre nuestra forma de verlo. El mismo Pileggi asegura que también sabremos cuáles son sus intenciones actuales en la serie.

El regreso de más personajes en Expediente-X 11

El regreso de más personajes en Expediente-X 11

Skinner no será el único personaje que tendrá un recuperado protagonismo, tras confirmarse el éxito de la renovación de la serie en la temporada 10. Algunos rumores apuntan a que Robert Patrick podría volver como el agente especial Doggett.

Tanto Patrick como el creador de Expediente-X, Chris Carter han mostrado su opinión favorable al respecto, pero hay dos inconvenientes. Por un lado, la serie ha alcanzado el 50% de la producción, por lo que su presencia sería anecdótica o limitada al final de la temporada. Por otra parte, Patrick está enfrascado en su trabajo para la serie Scorpion, lo que limita bastante su disponibilidad.

A Pileggi y probablemente a Patrick, se les une en la temporada 11 de Expediente-X los personajes ya confirmados de El Fumador (del que también veremos escenas de su juventud), los Pistoleros Solitarios y, según revelaciones promocionales de la serie, también a William, el hijo de Mulder y Scully.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado